Soñando con el paraíso? Estoy buscando para compartir mi Costa Rica el Caribe estilo de vida.

LisaValencia's picture

"Si usted no ve lo que usted desea, pidelo!" Todos hemos oído esa expresión. Bueno, yo lo he tomado en serio y estoy haciendo precisamente eso. Yo quiero que el amor - el amor romántico - y estoy pidiendo. Amigos, familiares, extraños ... Le pido a cualquiera y todo el mundo. Ha publicado en todo Facebook. Sé exactamente, específicamente lo que quiero y he hecho una página web con mi petición:http://bit.ly/AmorEnParaiso. Ya he recibido una respuesta positiva:

"Se está buscando algo muy noble e importante para todo ser humano."
"¡Qué gran manera de explicar en detalle, sin embargo, simplemente diciendo" Hola, soy yo! '"
"Pocas personas tienen la capacidad de expresar sus temores y prejuicios de todo corazón - bravo"
"Usted ha transmitido lo que yo quiero, pero no soy tan valiente como tú para pedir, ¡buena suerte!"

Ese último comentario es típico de los comentarios que he recibido en respuesta a mi traslado a Costa Rica hace cinco años. Hice algo que otros sueñan - Dejé todo y hecho una nueva vida para mí mismo en un paraíso tropical. Desde entonces mi escritura ha sido inspirar a otros a seguir su corazón, también.

Creo que todos pueden y deben tener lo que queremos. Y es bien preguntar. Los días de la admiración de auto-sacrificio y el martirio (que a menudo hace que la gente infeliz, malhumorado) se han acabado. Cuando tenemos lo que queremos / hacer lo que queremos, lo que nos hace feliz y le da sentido a la vida. Feliz personas cumplieron tener más para dar a otros, lo que hace del mundo un lugar mejor.

Mi vida es un ejemplo vivo orgulloso. A través de la fe en mí mismo y pensar en positivo, he creado casi todo lo que he querido. Sólo falta una cosa, pero lo pido y sé que está por venir. Sí, mucha gente quiere exactamente lo mismo que yo, pero tienen miedo de mostrar su vulnerabilidad. No yo. Estoy pidiendo lo que quiero y cuando lo consigo voy a utilizar esa experiencia para mostrar al mundo lo puede tener, también.

Share/Save

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.